Si estás aquí, no hay duda de que la seguridad de tu familia es tu principal prioridad. Y en este caso, sus necesidades están totalmente alineadas con el propósito de Segurimax, sin embargo, es para brindar esa seguridad que desarrollamos nuestros productos. Hoy conoceremos en detalle nuestra lámpara potrable de 100 lúmenes: la solución perfecta para proteger a tu familia sin sacrificar el estilo de tu hogar. Compruébalo.
Modernidad y eficiencia para tu hogar
No tienes que elegir entre seguridad y belleza. Es posible tener ambas cosas y la luminaria empotrable de 100 lúmenes es prueba de ello. Surgió a partir de las demandas que nos pedían arquitectos e interioristas: opciones de luminarias de emergencia más estéticas para favorecer el diseño lumínico de los clientes.
Así nació el empotrable de 100 lúmenes, fabricado con tecnología LED. Su diseño es moderno y minimalista, lo que significa que puede incorporarse plenamente a cualquier estancia de tu hogar sin interferir con su apariencia. Al contrario, tu espacio quedará aún más bonito gracias a su elegante diseño.
El tamaño es muy compacto, lo que garantiza la máxima discreción. No te preocupes: ¡esta lámpara no estropeará la escena con la decoración que has planeado con tanto mimo!
Por qué invertir en una luminaria empotrable de 100 lúmenes
Este producto presenta una serie de beneficios que marcarán la diferencia en la rutina de tu familia. Vea a continuación algunas razones para invertir en este modelo de luminaria:
- Diseño limpio, sofisticado y minimalista. Combina con cualquier propuesta de decoración, sea del estilo que sea;
- Es capaz de iluminar áreas de hasta 25 m² con 100 lúmenes, lo que equivale a 0,85 W de luminosidad;
- En caso de un corte de energía, la luz se activa automáticamente, manteniendo el entorno despejado y evitando accidentes. Y en este caso podemos incluir desde accidentes menos peligrosos, como tropezar con un obstáculo, hasta aquellos de mayor gravedad potencial, como un posible incendio si es necesario encender velas para iluminar espacios;
- Es versátil y puede instalarse en los más diversos lugares: escaleras, pasillos, residencias de niños y ancianos, vías de evacuación, etc.;
- Tiene gran autonomía de hasta 1h30;
- Está disponible en blanco y negro.
Consideraciones finales
Mucha gente piensa que el alumbrado de emergencia es una necesidad restringida a espacios comerciales. Pero no estoy seguro. Al fin y al cabo, tu familia también merece sentirse segura en casa. Sí, eso no es todo: al elegir esta luminaria, también evitas que los incendios destruyan tu propiedad.
Con la luminaria potrable de 100 lúmenes ahora es mucho más fácil proteger a las personas que más las desean y los bienes que tanto cuestan adquirir. ¡Y sin tener que renunciar a la belleza de tu hogar!
¿Quieres saber más sobre este producto y todas las ventajas que puede ofrecer? Ponte en contacto con otros. Será un marcador de respuestas a todas tus preguntas.
Comments