¿Conoces nuestra luz de emergencia de 50 lúmenes con casquillo retráctil? Este producto es una solución que puede atender las más diversas situaciones. Por ejemplo, cuando hay un corte de energía, el producto se puede acoplar para iluminar la habitación mientras resuelves la situación. Para conocer más sobre este producto, continúa leyendo este post. Te darás cuenta de que es imprescindible en tu hogar o taller.
Ligero y compacto
La luz de emergencia recargable de 50 lúmenes con enchufe retráctil se caracteriza por ser lo suficientemente ligera y compacta para llevar, por ejemplo, en el bolso. Así, esta lámpara puede ayudar en un posible cambio de neumáticos.
Calidad y ahorro de costes
Otra característica distintiva de la luz de emergencia de 50 lúmenes con luminaria retráctil es su calidad. Este producto está fabricado con tecnología LED SMD , lo que garantiza su durabilidad y proporciona una excelente iluminación.
Es un producto fabricado en plástico ABS, conocido por su resistencia y durabilidad. El plástico ABS está formado por tres monómeros, lo que lo hace rígido y resistente a la abrasión. Además cuenta con un grado de protección IP20, lo que ofrece seguridad frente a objetos sólidos.
Además de esta garantía, la tecnología también ayuda a reducir los costes de electricidad. Esto queda más claro al compararlo con otros tipos de LED, como los de alta luminosidad y los RGB.
Potencia que permite una amplia gama de iluminación.
Embora a luminária de emergência de 50 lúmenes com encaixe retrátil seja leve e compacta, sua potência permite iluminar estâncias de hasta 15 metros cuadrados com seus 50 lúmenes de luminosidade.Assim, por exemplo, los dormitorios, las terrazas, las despensas, los salones e inclusive las estancias más grandiosas, como los despachos y los pequeños cobertizos, pueden be bien iluminados en caso de apagón.
Cabe destacar que este producto tiene capacidad para sustituir 500 velas con tres horas de autonomía cada una.
Diseño de producto diferenciado
Otra característica que distingue en el mercado a la lámpara de emergencia de 50 lúmenes con casquillo retráctil es su diseño. Tiene un aspecto moderno y minimalista, que es una de las razones por las que se le llama un producto discreto.
Por ello, la luminaria de emergencia de 50 lúmenes con casquillo retráctil se adapta a cualquier ambiente, desde el más exigente hasta el menos formal. Como ejemplo podemos destacar villas, centros comerciales, bodegas medianas, entre otros.
Versatilidad y adaptabilidad
La luz de emergencia LED de 50 lúmenes tiene un accesorio que permite conectar diferentes tipos de enchufes, lo que es sin duda un gran diferenciador del producto. Por ejemplo, incluso si estás en un lugar que tiene un tipo específico de agua, es posible utilizar este producto como solución si no hay luz.
Como ves, la luminaria de emergencia de 50 lúmenes con aplique retráctil es un producto único que ofrece varias ventajas, teniendo en cuenta las principales: versatilidad, potencia, facilidad de transporte y diseño.
Comments