¿Sabía que la tecnología Coil Coating está revolucionando la forma de pintar y proteger las puertas cortafuegos? En nuestro blog, profundizamos en este avance tecnológico que está elevando los estándares de seguridad y estética.
El coil coating es una tecnología de pintura que se utiliza en algunos metales. Pero, ¿sabe para qué se utiliza o qué relación tiene con las puertas cortafuegos? En este post le explicaremos cómo funciona esta tecnología y responderemos a todas sus dudas.
¿Qué es Coil Coating?
Como ya hemos mencionado, el coil coating es una tecnología para pintar determinados tipos de metal, como el acero. Esta tecnología consiste básicamente en el prepintado con productos químicos, garantizando una mayor fijación y adherencia de la pintura al material. De este modo, se colorea el metal cuando aún es materia prima, antes de transformarlo en el producto final.
¿Cuáles son las ventajas?
Una de las ventajas del coil coating es la fijación de la pintura, que es mayor, lo que garantiza una mejor calidad en la entrega del producto. Esta tecnología también garantiza una mayor protección contra la intemperie y el mal tiempo, además de hacer que la pintura sea más agradable estéticamente y el color más duradero.
¿Qué ocurre con las puertas cortafuegos?
Para que los beneficios ofrecidos por el coil coating continúen existiendo y tengan sentido en las situaciones en las que la puerta cortafuegos está sometida, debemos entender que el material químico utilizado para prepintar los metales en este caso también es térmico.
Y así el coil coating se relaciona con las puertas cortafuego, resultando en una puerta de mejor calidad, con mayor durabilidad y resistencia, garantizando más seguridad y protección.
Aqui en Segurimax do Brasil, fabricamos nuestras propias puertas cortafuego, buscando siempre las mejores soluciones para que su ambiente sea seguro y protegido. Haga clic aquí para solicitar su cotización.
Comments