Nuestra misión: salvar vidas y proteger propiedades
Sabemos que nada vale más que la vida y la integridad de su familia. Para los propietarios de empresas, lo mismo se aplica a sus empleados. Para los administradores de condominios, lo mismo vale para sus ocupantes.
Sólo hay una verdad: la seguridad de las personas que están bajo su protección debe ser siempre lo primero. Después viene la seguridad de los activos que se han construido a lo largo de los años con mucho esfuerzo.
Ofrecer soluciones para salvar vidas y proteger bienes es nuestra misión.
Para eso, nuestros productos están desarrollados con los más estrictos estándares de calidad, para que puedan mantener las habitaciones correctamente iluminadas incluso en caso de apagón, sin que tengas que recurrir a velas o incluso quedarte a oscuras, haciéndote más vulnerable a sufrir un accidente doméstico o laboral.
Nuestra visión: proporcionar soluciones innovadoras de iluminación de emergencia, con el más alto nivel de calidad, a través de asociaciones fiables y sólidas
Cuando imaginamos nuestro futuro, así es: una marca cada vez más innovadora en soluciones de iluminación de emergencia. Para lograrlo, actualizamos constantemente nuestros conocimientos sobre lo que se produce en todo el mundo, participamos en ferias y eventos y establecemos sólidas alianzas con los mejores proveedores del mercado mundial.
Ya hemos conseguido contribuir a hacer más accesible el alumbrado de emergencia. Con nuestra línea compacta, cualquiera puede tener luz de emergencia, incluso en entornos donde no son obligatorias, como las viviendas, por ejemplo.
Nos comprometemos a desarrollar productos fáciles de instalar, de diseño compacto y discreto, que puedan utilizarse en cualquier lugar.
Nuestros valores: promover el desarrollo de las personas y formar líderes a través de los valores de: ética, justicia, humildad, transparencia, organización, agilidad, libertad de acción, dominio de los detalles, mejora continua, eficiencia en el tiempo, innovación, compromiso social y medioambiental
Los valores de Segurimax se basan en lo que ninguna tecnología del mundo puede sustituir: ¡la humanidad! Buscamos promover el desarrollo de las personas y formar líderes basándonos en los pilares de la ética, la justicia, la humildad, la organización, la agilidad, la transparencia, la libertad de acción y el dominio de los detalles.
La esencia de Segurimax es el ser humano. Desde la importancia que damos a nuestros empleados y socios, hasta nuestro propósito de proteger la vida de los clientes que confían en nuestros productos. Somos una marca construida por personas y para personas. Y creemos, sobre todo, en el compromiso social y medioambiental que asumimos a diario.
¿Quiere saber más sobre nuestros productos? Rellene el formulario https://segurimax.com/?pg=contato con tus datos y espera que nuestro equipo se ponga en contacto contigo. ¡Será un gran placer proporcionarle más seguridad!