A importância das luzes de emergência led
As luminárias não só garantem a segurança em caso de incêndio, mas também permitem que o ambiente fique bem iluminado, em caso de falta de luz.
De esta forma, entendiendo acerca de su enorme e indispensable uso, Segurimax, una empresa completamente especializada, cuenta con una línea completa de lámparas de emergencia recargable.
Para saber cuáles son estos modelos, consulta la siguiente información.
Descubre cuáles son los modelos de señalizacion de emergencia Segurimax
El alumbrado de emergencia Segurimax sustituye a soportes como velas y otros materiales que pueden ser los responsables de provocar accidentes y otros daños.
Entonces, conozca los modelos que valen la pena la inversión. Además, esté al tanto de cómo elegir la mejor luz de emergencia.
Luz de emergencia 50 lúmenes enchufe retráctil
Si quieres contar con cualidades como una gran durabilidad, alta luminosidad, así como alta iluminación, entre otros puntos, la luminaria de 50 lúmenes es más indicada.
Con un formato completamente compacto, estamos ante un modelo que cabe fácilmente en un bolso, por ejemplo. Además de su fácil movilidad, esta luminaria se puede enchufar a tomas eléctricas.
Este también es un tipo de luz que es muy adecuado para lugares como casas, hoteles, así como oficinas y otros ambientes. Su capacidad de iluminación es equivalente a aproximadamente 500 velas, donde cada una tendría 3 horas de autonomía. Es decir, es específico para servir hasta 15m² con 50 lúmenes.
Luz de emergencia empotrada de 100 lúmenes
Con la propuesta de atender solicitudes, principalmente de arquitectos, la luz de emergencia empotrable 100 lúmenes tiene una estética moderna.
Totalmente discreto, este modelo es capaz de garantizar detalles más refinados al proyecto. Por tanto, es muy adecuado para espacios como colegios, edificios, pasillos, entornos comerciales y hoteles.
Esta luminaria permite la cobertura de hasta 25m² con 100 lúmenes (0,85w) de luminosidad.
Esta es una luminaria que fue fabricada con tecnología LED, y cuenta con dos faros.
Con una capacidad significativa, la luz de emergencia de 200 lúmenes tiene un tamaño pequeño.
Su estructura es tres veces menor cuando se trata de una luminaria de emergencia con potencias normales. No obstante, este modelo garantiza la iluminación de ambientes de hasta 50m², con 200 lúmenes.
Cabe mencionar que se trata de una luminaria compuesta por la batería de litio. Por lo tanto, tiene un mayor rendimiento en su vida útil.
Esta luz es apta para lugares como restaurantes, casas, centros comerciales, oficinas, entre otros.
Luminaria de emergencia 300 lúmenes multifunción
La luminaria multifuncional 300 lúmenes fue desarrollada como una solución para lugares que necesitan 3 productos: lámpara, sensor de movimiento y lámpara de emergencia. Es decir, lugares que cuentan con rutas de evacuación o lugares que cuentan con una gran circulación de personas.
Haciendo honor a su nombre, este producto es 3 en 1. Esto lo convierte en una gran inversión en términos de relación calidad-precio.
Desarrollada con tecnología LED, es un tipo de luminaria diseñada para atender emergencias que requieran una alta proyección lumínica. En otras palabras, la luminaria de 400 lúmenes es ideal para cubrir espacios con poca luz.
Otra de las características de esta luminaria es que tiene unas condiciones económicas y simplificadas para su instalación. Además, también cuenta con activación automática. Para entender mejor su capacidad, este producto ilumina 100m² (4,8W) de brillo.
Luz de emergencia 1200 lúmenes
Utilizada en interiores, la luminaria 1200 lúmenes pertenece al grupo que garantiza una alta intensidad de iluminación.
Se trata de una luminaria que cuenta en su composición con una batería de Ni-Cd, lo que acaba prolongando su vida útil.
Otro punto importante de esta luminaria es su sencillez en el manejo y transporte.
Para caracterizar su capacidad, se trata de una luz que ilumina ambientes de hasta 250m² (9,6W) de luminosidad.
Luz de emergencia 1200 lúmenes IP-65
Hecha a medida para ambientes al aire libre, la luz de emergencia IP-65 de 1200 lúmenes tiene protección UV y es resistente al polvo, al agua y a los chorros de agua ligeros.
Tiene un diseño moderno, lo que lo hace estéticamente agradable y fácil de combinar con cualquier ambiente.
Al igual a la lámpara de 1200 lúmenes, mencionado anteriormente, el IP-65 tiene un amplio rendimiento, sirviendo a entornos de hasta 250 m² (9,6 W) de luminosidad.
Esta es una luz de emergencia de alto alcance. Compuesta por 2 faros con tecnología LED, es una luminaria que cubre grandes espacios. Para entender mejor la cualificación de esta luz, ilumina ambientes de hasta 600m².
El uso de la luminaria de 3000 lúmene se aplica a lugares como industrias, lugares de eventos, restaurantes, así como hoteles y otros centros comerciales/industriales.
Segurimax dispone de soluciones completas, por eso también garantiza a sus clientes el acceso al Kit de Emergencia LED. Este, a su vez, tiene como objetivo garantizar el funcionamiento de las lámparas LED, para suplir la necesidad de cortes de energía.
Con características completamente versátiles, es un producto que se puede utilizar en diferentes clasificaciones de paneles de luz de techo LED. Además, dispone de una batería interna de gran capacidad, para un perfecto funcionamiento, sin depender de la red eléctrica.
Com um design muito atual, combina com qualquer espaço. Por no hablar de que su proyección sirve para ambientes de hasta 75m² (2,24W). E, por último, também é uma luminária com amplias determinações econômicas.
Empresa que tem soluções económicas
A Segurimax é uma empresa que garante luminárias que permitirão todos os ahorros necessários em diferentes aspectos. Como é fácil de instalar, não é necessário gastar na mão de obra. E também, todos os produtos são de alta cobertura luminosa. Conheça também as placas de saída.
Você está interessado em um modelo? ¡Entre em contato!