En algunos entornos de uso público, las luces de emergencia son obligatorias para brindar una mayor seguridad a los ocupantes. ¿Y en tu casa? Si bien no es un requisito contar con iluminación de emergencia en las viviendas, pueden considerarse una excelente inversión ya que actúan directamente para proteger a su familia y propiedad.
Luz de emergencia Segurimax: ¡descubre por qué vale la pena invertir en ellas!
Independientemente de la obligatoriedad de las luces de emergencia led, los beneficios que hemos enumerado se aplican a todos los contextos donde se instalan. Su función principal es garantizar la visibilidad de los puntos clave de un entorno incluso en situaciones de cortes de energía.
El costo de las luces de emergencia es insignificante en comparación con los beneficios que aportan:
- En caso de corte de energía, excluyen la necesidad de utilizar velas para iluminar los ambientes, minimizando el riesgo de incendio;
- Se activan si hay un corte de energía debido a emergencias, como incendios, por ejemplo. En una situación como esta, la iluminación de emergencia ayuda a las personas a evacuar el entorno en llamas.
Las luces de emergencia recargable Segurimax tienen un diseño limpio y sofisticado, que no compromete estéticamente los ambientes.
Los ambientes con iluminación de emergencia están más preparados para cualquier incidente que pueda ocurrir.
Recuerda: no puedes evitar ciertos incidentes, pero puedes determinar si el entorno estará preparado para ellos o no.
Tipos de luces de emergencia para cada ubicación
Segurimax es una referencia en Alumbrado de Emergencia, satisfaciendo las demandas residenciales, comerciales e industriales.
Para tu hogar, por ejemplo, la luminaria de emergencia empotrable de 100 Lúmenes es una gran opción, pudiendo iluminar ambientes de hasta 25 m².
Este producto se puede instalar en el dormitorio de personas que son más susceptibles a accidentes en cortes de energía, como niños y ancianos. También es una buena alternativa para zonas de paso como pasillos.
Si tu hogar tiene espacios más grandes, también te podemos recomendar la Luz de Emergencia 60 LEDs capaz de iluminar espacios de hasta 50 m².
Para atender las demandas industriales, contamos con la línea industrial. Posee una luminaria de 3000 Lúmenes, especialmente desarrollada para cubrir áreas extensas y con la necesidad de alta intensidad lumínica. Además, la línea industrial de Segurimax también es muy económica, brindando autonomía con alta durabilidad.
Invertir en luces de emergencia trae la tranquilidad de cumplir con la legislación -en los casos en que sea obligatorio- y la seguridad de hacer lo mejor posible por la vida de los que amas y por tu patrimonio.
Créeme: ¡esto no tiene precio!
Y como aportan una rentabilidad tan preciada, no cabe duda de que las luces de emergencia Segurimax son una inversión y no un costo. Agregan el valor de seguridad a la propiedad, ya sea residencial, comercial, industrial o de cualquier otra naturaleza.
¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones en luces de emergencia? Visita: https://segurimax.com/